viernes, 18 de noviembre de 2016

APEC: Promperú participa con barra de café, pisco y platos con “superfoods”

Con Marca Perú se busca atraer turistas e inversiones y aprecio por productos peruanos

Lima, 18 de noviembre de 2016.-  La directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco, informó hoy que participa en la promoción del país en la cumbre de APEC con una barra de degustación de las diferentes variedades de cafés y cacao peruanos, de recetas de bebidas a base de pisco y de platos a base de los “superfoods” del Perú.

Señaló que están trabajando en la promoción de la categoría de los “superfoods” o superalimentos del Perú, que cuentan con características nutritivas especiales, para lanzarlos con fuerza el próximo año. 

“Queremos que mediante la Marca Perú nuestro país sea uno de los más queridos, admirados y deseados del mundo a fin de tener gran cantidad de turistas para, que nuestros productos tengan las puertas abiertos a todos los mercados y sean buscados, y para que los inversores piensen en Perú como destino de inversión”, dijo.

Rutas turísticas
En otro momento, comentó que el fonicular de Kuelap se debe inaugurar en diciembre, pues ahorita se encuentra en fase de prueba, con lo cual la fortaleza de Kuelap y esa ruta turística se tornará en un gran atractivo turístico. 

Señaló que la Amazonía y la zona del Manú como otras rutas turísticas interesantes y que gustan a los turistas de aventura y acción, que es un rubro que crece mucho y está compuesto por adultos activos a quienes no les importa la edad.

“La comunicación para el turista activo y que busca aventura es una de las líneas que vamos a priorizar”, sostuvo la directora de Imagen País de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), hoy en TV Perú.  

MMG/JJN
Fuente: APN ANDINA