miércoles, 5 de abril de 2017

Cómo organizar los espacios de juego para los más pequeños

Sigue estos consejos para siempre tener un ambiente ordenado.

Conoce las distintas maneras de guardar juguetes o accesorios en cuartos o salas de juego de los más pequeños:
  • Para organizar los libros infantiles, necesitas repisas de 25 cm de profundidad. También puedes optar por piezas de 10 cm de fondo y así exhibir únicamente las portadas de los libros. En este caso, es necesario que las repisas tengan un tope para que los ejemplares no se caigan.
  • Si usas cajas organizadoras, puedes ubicarlas en zonas vacías, como la parte baja de la cama o la zona superior de los clósets.
  • Otra alternativa son los módulos con ruedas, ya sean de plástico o de madera. Son perfectos para espacios infantiles, pues es posible movilizarlos sin inconvenientes.
  • Aprovecha hasta el último rincón con bolsas de tela. Estas piezas puede ubicarlas en la puerta y le ayudará a almacenar toallas pequeñas, muñecos de tela o accesorios de aseo.
  • También es factible emplear jabas de fruta como pequeñas repisas. Píntelas con duco o látex, y apóyelas en el suelo para ubicar libros o juguetes.
DATO
Si desea guardar juguetes, peluches o accesorios de cama, use cestas de fibras naturales, que además aportan calidez al ambiente.
Fuente: Perú 21